Seguidores

2 de junio de 2012

Mint pants


El look que os traigo hoy es de hace algunos días cuando todavía no hacía tanto calor, pero lo tenía pendiente y quería compartirlo con vosotros. Llevo pantalones de color menta de Forever 21, camiseta de Pull&Bear que es una de mis favoritas, chaqueta de Stradivarius, botines de cordones y bolso de Primark.


 Aquí os dejo las fotos y espero que os guste el outfit: 



  • Camiseta: Pull&Bear (old)
  • Jeans: Forever 21 (s/s 12)
  • Chaqueta: Stradivarius (a/w 11-12)
  • Botines: Tienda local (old)
  • Bolso: Primark (old)
  • Pulseras: Misako (old)


Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

Espero que disfrutéis mucho del fin de semana.

Besos

21 comentarios:

  1. Me ha encantado el look, estas guapísima.
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta el look, los pantalones son tan monos!
    Y los botines muy chulos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mí todo lo que lleve color mint, ¡me encanta! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto! Me encanta el top!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. el color mint me vuelve loca! yo ya tengo mis pantalones y me los pondría cada día!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el color de los pantalones y queda genial como los has combinado ;)
    un besito guapísima

    ResponderEliminar
  7. Ainssssss la cosa más linda de la blogosfera! :) :) Me encanta tu look, estas genial ;)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa!!! Los pantalones son geniales, yo estoy encantada con los que tengo en ese color!


    XoXo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog !
    Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el color de pantalon, perfecto!
    No conocia tu blog, pero ya te sigo.
    Te invito a conocer el mio y verte por alli.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, te veo genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. que reguapa!!la camiseta y el bolso me han encantado eh!! y aunque no haga frio en algunas partes de españa estan callendo unas tormentas...
    Un besazo y feliz semana guapetona!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantañ tus looks , no pierdes el encanto ni el estilo .. Besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que guapa!!! la camiseta es monísima :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los pantalones, el verde es uno de mis colores favoritos esta temporada. En mi post de hoy también llevo pantalones verdes!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La verdad que es un color precioso...muy bonito!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa! me encantan los pantalones!

    besos!

    ResponderEliminar
  18. me han gustado muchisimo los zapatos =) y los pantalones mint son preciosos, este verano seguro que no dejamos de verlos =)


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que chula la camiseta Miriam!y me has dado una buena idea con mint y marrón!!ais,muchísisisimas gracias por votarme el look para el concurso!!
    un besito fuerte inda y buen día=)

    ResponderEliminar
  20. Gorgeous

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar