Seguidores

7 de junio de 2012

Owl

Hoy os traigo un nuevo post con otra de mis adquisiciones durante mi viaje a Madrid, ésta camiseta con print de Mango; la he combinado con unos jeans de Shana, blazer de Springfield, collar de monedas de Blanco y como toque de color mi querido Satchel Bag de Misako.


Aquí os dejo las fotografías, espero que os guste el look:


  • Blazer: Springfield (old) 
  • Camiseta: Mango (s/s 12)
  • Jeans: Shana (s/s 12)
  • Bolso: Misako (s/s 12)
  • Collar: Blanco (s/s 12)
  • Zapatos: Tienda local (old)
  • Anillo: Pull&Bear (old)


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos.

24 comentarios:

  1. El bolso y el collar me han encantado,sí te apetece pásate por la nueva shop de Colorpiruleta.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bolso, el color es precioso! y tan combinable

    besitos

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapiiisssima! yy el bolso de Misako una preciosidad!!
    Besitosss



    Almu

    ResponderEliminar
  4. Hola Míriam!! Que guapa!! Precioso bolso!!
    Muchas gracias por pasarte por el blog:)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el bolso y el collar. No sé qué me pasa, yo antes no era tan de complementos, y ahora sólo tengo ojos para ellos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ainsss! Lo más bonito de la blogosfera, me encanta el outfit! Unas fotos muy chulas :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el collar, tenia uno muy similar... ¡donde estará! jajaja

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa...

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, te has apuntado a mi sorteo de un bolso a elegir??
    un besito!

    Bronika.

    ResponderEliminar
  10. que guapa estás! me encantan los búhos =) Genial el look!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    que bonita la camiseta!, y me encanta el toque del collar en dorado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! me encanta el look al completo!!! el bolso lo tengo en rojo :)
    el collar me encanta :)
    besoss

    ResponderEliminar
  13. el collar me encantan y con lo que me costo encontrarlo, te puedes creeer que no le estrené aún, no termino de vermelo.
    estas muy guapa!
    bs

    ResponderEliminar
  14. Guapisima!!! El look es genial!!!



    XoXo

    ResponderEliminar
  15. es super chulo el bolso eeh! yo ayer me lo puse otra vez!
    estoy viendo ese collar con varios looks y me está gustando mucho!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu look.
    La camiseta es muy mona y el collar me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. moniiiisimo el bolso! estas guapisima! gracias por pasarte por mi blos! nos seguimos? un beso y feliz lunes!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Genial look! Yo tadavía estoy buscando mi satchel
    Estoy de sorteo en el blog con un biquini de Andres Sarda
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Muy chuli el bolso!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  20. guapísima!!! :D ibas genial pero lo que más me gusta es el bloso, voy loca por uno así jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  21. precioso el bolso!!y el look en general genial!
    un besote
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. hola guapa!
    monisimo el bolso, tengo unos zapatos muy parecidos a los tuyos :)

    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. y el collar tb, q ayer lo estrene :P

    ResponderEliminar