Seguidores

22 de mayo de 2012

Pleated maxi skirt

En el post de hoy os quiero enseñar algunas de las últimas prendas que han llegado a mi armario: maxi falda que compré durante mi viaje a Madrid, anillo de Blanco que también compré en Madrid y sandalias de Scholl que gané en un concurso que realizó Sara del blog Poppy Jota. La camiseta es de Lefties de nueva temporada, el collar de monedas es de Blanco y el bolso con animal print de Bosanova del pasado invierno.


Espero que os guste el look: 


  • Falda: Tienda local Madrid (s/s 12)
  • Camiseta: Lefties (s/s 12)
  • Bolso: Bosanova (a/w 11-12)
  • Anillo: Blanco (s/s 12)
  • Collar: Blanco (s/s 12)
  • Sandalias: Scholl (s/s 12) 


Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios y muchísimas gracias a todos los nuevos seguidores.

Muchos besos. 

    31 comentarios:

    1. Qué falda más bonita! un beso! te espero en mi blog!pasate!

      www.shoesandbasics.com

      ResponderEliminar
    2. Me encantan las faldas largas y tu estas muy guapa.

      ResponderEliminar
    3. Estás estupenda, la falda es preciosa!!

      algopasaconmeryblog.blogspot.com

      ResponderEliminar
    4. Que preciosisisima estas!!
      por cierto, toda una suerte las sandalias porque son geniales!!
      besitoss

      ResponderEliminar
    5. Me encanta la falda, es preciosa en ese tono!

      Besos!

      ResponderEliminar
    6. Preciosa tu falda..me re gusta tu estilo asi .)
      besos y buena semana

      www.cosasde-ladydiva.com

      ResponderEliminar
    7. muy guapa Miriam!me encanta la faldita tengo una super parecida!!queda genial con mint!!
      besitos linda=)

      ResponderEliminar
    8. Me encanta el look!! La falda es muy bonita, al igual que las sandalias!!


      XoXo

      ResponderEliminar
    9. Pero que guapa, princesa! Que linda! Un look estupendo, me encanta como lo has combinado :) :)

      Besos!

      Miriam M. M.
      http://JustForRealGirls.Blogspot.com

      ResponderEliminar
    10. Hola preciosa! La verdad es que a mí esa falda me encanta, y el color marroncito combina de maravilla con el mint. Felicidades por haber ganado el sorteo de Poppy Jota, qué suerte! Me he dado cuenta de que no te seguía ni en CHICISIMO ni en TRENDTATION, así que me he pasado por ambos sitios, te he seguido y te he dejado mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

      www.aunusualstyle.blogspot.com

      ResponderEliminar
    11. Qué guapa!!! Me encanta el look:) Muaá

      www.followme-around.blogspot.com

      ResponderEliminar
    12. Muy chulo el look! A mi estas faldas me gustan mucho pero cuanod me las pruebo no termino de verme con ellas

      besis!!

      ResponderEliminar
    13. Bueno, bueno!!! que sueter más bonito y la falda también es ideal!!

      Muy guapa!!

      Un besote

      ResponderEliminar
    14. Hola GUAPA!! Estás fabulosa, me encantan la falda y las sandalias de tacón, son preciosas!
      un besito mona!
      eresguapa-x.blogspot.com
      -ERES GUAPA-.

      ResponderEliminar
    15. Que guapa Miriam =D
      Me encanta la falda aunque me queda un poco lejos la tienda... jaja

      Los zapatos te quedan genial ;)

      bss*

      ResponderEliminar
    16. que bonita la falda y con mint queda genial !

      http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    17. Very nice look! love the colors mix!

      http://themadcreationist.blogspot.it/

      Giuseppe

      ResponderEliminar
    18. Preciosa la falda plisada...¡cómo me gusta!

      ResponderEliminar
    19. Adoro las faldas largas plisadas. Me ha gustado mucho la combinación de colores.

      ResponderEliminar
    20. Que guapa!!
      las faldas largas me encantan!!, la combinación que has hecho me ha encantado!
      Besos.

      ResponderEliminar
    21. genial el blog!!

      te invito a que te pases por nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

      ResponderEliminar
    22. Los plisados son mi debilidad y en forma de falda en tonos tierra ya ni te cuento, que bien queda con la camiseta verde.
      Me encanta.
      Besos.

      ResponderEliminar
    23. Great post: I like these pictures so much!!
      What about following each other?
      I’ve just published a new post and I would love to know your opinion about it!
      Win a wonderful long dress from Shabby Apple

      ResponderEliminar
    24. Guapísima! estás divina! :D Perdona por tardar tanto en contestar, he estado liadísima estos últimos días! pero aquí estoy por fin :) Te deseo un fin de semana genial!

      besitos
      Happiness Everywhere♥

      ResponderEliminar
    25. Totaaal mori de amor cuando comi el red velvet! jajaja tengo unas ganas de volver a ir, pero la operacion bikini requiere no excederse jajajaja! :) muy maja la falda! me gusta el look!

      ResponderEliminar
    26. Que guapa!! me encanta la falda!

      Tengo un sorteo en el blog de ROMWE. Puedes ganar un Vestido sin espalda+ 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

      besos

      ResponderEliminar
    27. Me encanta la falda, es preciosa!
      Besitos guapa.

      ResponderEliminar
    28. ¡Muy bonito el look! La falda es genial!!

      Un beso guapa!

      www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

      ResponderEliminar
    29. bonito look los colores genial!!!!
      elarmariodemamen.blogspot.com

      ResponderEliminar