Seguidores

13 de mayo de 2012

Pink blazer

Hoy os quiero enseñar uno de mis blazers favoritos, éste de color rosa que compré el verano pasado en Bershka; lo he combinado con blusa y clutch de Stradivarius, jeans y peep toes de la nueva temporada de Shana y colgante de Forever 21.


Espero que os guste:

  • Blazer: Bershka (s/s 11)
  • Camisa: Stradivarius (old)
  • Jeans: Shana (s/s 12)
  • Peep toes: Shana (s/s 12)
  • Colgante: Forever 21 (old)
  • Anillo: Camden Market (old)



 ¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Espero que acabéis de disfrutar del domingo y que tengáis una estupenda semana.

Muchos besos

37 comentarios:

  1. Me encanta el blazer! Y esa camisa es preciosa, le va genial..

    pásate por mi blog, estoy de sorteo, guapa!

    Besos

    Http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La blazer es una monada, normal que sea de tus favoritas jeje
    La camisa también me gusta mucho, los dibujitos son muy monos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encanta esa blazer! un color ideal para esta época del año. Y el colgante es una monada. un besito

    ResponderEliminar
  4. Princesita, que guapa que estas! Te queda genial, me ha encantado como lo has combinado :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! el blazer es muy muy bonito!! siento estar un poco ausente el trabajo me tiene absorta+ clases etc... no doy abasto pero esta semana me pongo al día!!

    estabas muy guapa tb con el vestido blanco y negro en madrid!!!

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Ibas guapisima!! Me encanta el detalle de los puños ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo un blazer de ese tono de Zara que me encanta, es una de mis prendas preferidas

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la blazer!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. estás genial cn el outfit, los peeptoes me encantan :D

    besitos

    ResponderEliminar
  10. me encanta la chaqueta! >_<

    un besito.

    ¿quieres que nos sigamos mutuamente? Un beso! :)
    o si quieres pasarte por mi blog

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look guapa, te has apuntado a mi SORTEO GRACIAS A ABATABA?
    un besito,

    Bronika

    ResponderEliminar
  12. me encanta el color de la blazer! yo me la pondría muchísimo :)
    y el clutch también!

    ResponderEliminar
  13. el blazer es precioso y ya te he dicho anteriormente que te sienta muy bien, me gusta mucho como lo combinaste con azul y la camisa me encantó, tiene un print muy bonito.
    Por cierto, estaba recreándome con las fotos y me he fijado de repente... qué largo tienes el pelo ya¡¡¡
    Bsitos guapaísima y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  14. Your heels are fantastic!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan la camisa es totalmente perfecta!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los blazer rosas... pero nunca encuentro uno que me guste de verdad... este es precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. es una blazer preciosa! me gusta muchísimo como queda con el print de serpiente.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Estas guapiiissima con este outfit!
    Y la camisa es divina!
    muaaa!!

    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el pink blazer se puede utilizar de mil maneras, noche o dia.
    un beso y te sigo guapa, sigueme en www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que monada de colgante!! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonita la americana, y la camisa tampoco está nada mal :)

    ResponderEliminar
  22. el blazer en rosa me parece genial, y el clutch pues me parece monísimo :)

    ResponderEliminar
  23. Gracias por pasarte guapa! Si te interesa mañana publico uno de los desfiles que vi en la pasarela gaudi, asi que si te gustan los vestidos de novia y fiesta, pasate guapa! un besito!



    misslemonet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. genial el blog!!

    te invito a que te pases por nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa y qué look más genial!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonito el estampado de la camisa y el color de la blazer

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el blazer, bonito look y bonitos los zapatos también!
    Besotes guapa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el blazer con el forro en contraste, pero creo que lo que más me ha gustado es el estampado de la camisa :)

    Besos!
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  29. me encanta el clutch y la blazer es súper bonita!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. La camisa es una monada y los zapatos muy chulos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por pasarte guapa! ;)

    Si quieres saber mas sobre pasarela Gaudi, continuo hoy con el desfile de Carla Ruiz! ;)

    Un beso!

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. El blazer es super chulo, me gusta mucho su color!!
    un beso

    ResponderEliminar
  33. muy guapa Miriam!!
    me encanta el color del blazer..además queda genial con la vuelta de las mangas en azul!!y la camisa con los lazitos me ha chiflado!
    besitos preciosa y buen día=)

    ResponderEliminar
  34. Monísima! La blusa me encanta!

    ResponderEliminar
  35. Ohhh me encanta la blusa!
    Genial :)

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  36. que guapa Miriam! me encanta este look porque estás muy elegante :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar