Seguidores

28 de mayo de 2012

Polka dots

La semana pasada, del 23 al 26 de mayo, tuvo lugar en Barcelona la tercera edición de 'BCN en las alturas' en la Torre Amat, un precioso edificio modernista situado en el barrio de Sarrià.  Es un mercadillo donde se reunen firmas de belleza, moda y decoración emulando al londinense Portobello Market.

El look que escogí para asistir fue vestido de lunares y clutch, ambos de la pasada temporada de Primark y peep toes de Shana de nueva temporada. 


Espero que os gusten las fotografías:


  • Vestido: Primark (a/w 11-12)
  • Clutch: Primark (a/w 11-12)
  • Zapatos: Shana (s/s 12)
  • Anillo: Pull&Bear (old)



Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que tengáis una feliz semana.

Besos.

17 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo el vestido, estas muy guapa!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy chulo, te encuentro guapisima!

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. ibas guapísima! super elegante! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. <me encanta el vestido, es ideal1

    ResponderEliminar
  5. Hola bella! estabas muy guapa!El mercadillo pinta muy bien!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  6. Muy hermosa..me re gusta tu estilo..besoss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/zola.html

    ResponderEliminar
  7. qué suerte poder ir a estos eventos, estás guapísima con este vestido, te queda genial

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Princesa! Vaya si estas guapa, me encanta la combinación que has utilizado, estas superlinda! :) :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que me gusta tu camisa de topiiitoosss ^^ Guapísima! unas fotos geniales :)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://www.amayat.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan este tipo de mercados!! tu vestido es precioso!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que guay no Miriam??tu ibas muy guapa!!te sientan genial los topos!!
    que chulos los capazos con el corazón!son preciosos!!
    muakss preciosa=)

    ResponderEliminar
  12. Estabas guapisima!!! Me encantan los complementos que has usado, el anillo es super bonito y el clutch no puede gustarme más!!!



    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Buen look, el estampado a topos y la combinación de colores me gusta. El anillo estupendo, busco algo asi :D

    ResponderEliminar
  14. que guapa y elegante, el vestido es una monada :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. El edificio es precioso y tu ibas muy adecuanda para la ocasión,me encantaron los peep toes :) Tienes un blog muy chulo,pásate por el mio y si te gusta podemos seguirnos :)

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me enacntò todo el look, con lo que me gustan los lunares.
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar