Seguidores

26 de abril de 2012

My new bag

En el post de hoy os quiero enseñar mi nuevo bolso de Misako, clon del famoso Satchel Bag de la firma británica Cambridge Satchel Company. Después de verlo en algunos blogs, decidí pasarme por la tienda y nada más verlo me encantó pero me costó decidir el color porque además de en naranja, también está disponible en otros colores (fucsia, verde, beige, marrón chocolate y rojo). Cuesta 26.99€, por lo que la relación calidad-precio me parece estupenda.







Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

Besos.

14 comentarios:

  1. es hermoso guapa!! que lo disfrutes!!besos!!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito, disfrutalo guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bonito, lo tenían en más colores?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Yo estoy deseando hacerme con el fucsia...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que ir a por uno ya!
    Besicos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi esque este tipo de bolso me termina de convencer...

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Lo quiero en rosa!!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  8. Precioso y yo que soy súper antojadiza...

    ResponderEliminar
  9. wuaaaau estoy loca por conseguir uno de éstos!! ya tengo ganas de vértelo en un look :D
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola GUAPA! Muchísimas gracias por tus comentarios! Sí te gusta mi blog puedes seguirme, a mí me encantaría ;P
    Hice una entrada en mi blog sobre estos bolsos e incluí también este de MISAKO. La verdad es que son muy cucos. Perfectos para el día a día.
    Te sigo vale?

    Un besito mona!

    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  11. Tienen un precio estupendo, y la verdad es que me encanta este bolso!

    Besos
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  12. pues la verdad que es un clon estupendo este!!yo tengo que mirarle jeje..
    besucos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  13. Es una monada!!! :D
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso!! besitos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar