Seguidores

23 de abril de 2012

Mango Shopping Night

El pasado 19 de abril se celebró una nueva edición de la Mango Shopping Night con descuentos del 20% en toda la colección, barra libre de Malibú, música en directo con un DJ y sesiones de maquillaje con MAC. Yo asistí a la tienda Mango del C.C. La Maquinista en Barcelona y aquí os dejo algunas de las fotos de la noche:



 


 

 
Aquí podéis ver el look que escogí, con vestido plisado de la nueva colección de Mango, perfecto de color chocolate de Stradivarius, clutch también de Stradivarius y peep toes de Shana:

 

 

 
Y aquí mis compras de la noche:
 


  • Vestido: Mango (s/s 12)
  • Chaqueta: Stradivarius (a/w 11-12)
  • Zapatos: Shana (s/s 12)
  • Clutch: Stradivarius (a/w 11-12)
  •  
 
 
Quería desearos un feliz día de Sant Jordi para todos los que lo celebréis; a mí de momento ya me han regalado algunas rosas y un pan de Sant Jordi que estaba buenísimo:
 
 

 
 
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
 
Muchos besos y abrazos y feliz semana.

23 comentarios:

  1. Buenas tardes..que bueno eso todo!! muy buen evento si!! besos y buen lunes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas bonitas que hay esta temporada!
    me encanta el look que elegiste para la ocasion, es monisimo el vestido combinado cn el color chocolate!

    me gustan tus adquisiciones, sobretodo la camiseta!

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. m la perdi ste año! peroooo tu vetido es precioso

    ResponderEliminar
  4. muy buenas compras y muy bonitas las fotos!! tú estábas preciosa con ese vestido q me encanta!!!

    un besote enorme y espero con muchas ganas tus looks con as cositas nuevas

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gustan tus compritas, y el vestido que llevabas era precioso.
    Me alegro de que lo pasaras bien :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo me la perdí!!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que lindoooooo!!

    Tu vestido es precioso en rosa!

    Besitos
    The Lady Posh

    Lulu

    ResponderEliminar
  8. Yo no pude ir :(
    Que buena pinta tiene esa falda que has comprado :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el primer vestido que te has comprado!!! Es precioso, este año Mango tiene cosas preciosas.
    Yo no pude ir.. :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!!!!!! ibas guapisima y que suerte chica,yo hace mil que no voy a Mango por que me pilla muy lejos pero a aprte no se hacen fashion night ni nada de eso :(
    Tengo nuevo post,espero que te pases. Muchas gracias y feliz Lunes..Un besito gigantesco!
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. que guapa fuiste, me encanta el vestido ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Esta vez me lo perdí, pero tampoco había nada que quisera comprar.
    El vestdo plisado me ha gustado mucho puesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué animada! Aqui en Bilbao se acaba convirtiendo en un auténtico caos así que he decidido no volver. Me encanta tu vestido te sienta genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. Ibas guapisima! El vestido es una belleza y que buen toque con la jacket! Adoro los bolsos y zapatos de Mango!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito estaba todo! La verdad es que es por esos detalles por lo que suele ser divertido ir a ese tipo de noches de compras. Besilloss!

    ResponderEliminar
  16. Que guay!!! Yo fui en otro ocasión esta no pude... Las compritas entonces bien?

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. yo también fui pero al de portal de l'angel! por las fotos parece que el de la maquinista fue mucho mejor! la primera foto con esos bolsos me encanta (me compré uno, como no me iba a gustar!!) justamente hoy he publicado la entrada en mi blog: rococoberry.blogspot.com, por si te quieres pasar!

    PD: te sigo por GFC!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa ! yo tb asisti al de mi ciudad, estuvo muy bien , me compre una falda que luego al dia siguiente lo devolvi ( tengo post yo tb sonre la mango shopping night ) si quieres echarle un vistazo estaria genial ;)
    La devolvi bueno porque tampoco me entusiasmaba del todo... me lo pase muy bien eso si , ojala hicieran cosas de ste tipo mas amenudo !
    Ibas estupenda para la ocasion me encanta tu vestido !! un 10 !

    unbesote guapa

    www.andreadavo.es :)

    ResponderEliminar
  19. Yo no pude ir, que pena. Me han encantado los bolsos de la primera foto y sobre todo tu look, es genial!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. tu guapisima , como siempre, los bolsos de las primeras fotos no sabes cuanto me gustan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta esta entrada y que envidia yo quiero una noche Mango como esta! Jaja me ha gustado mucho tu blog, gracias por pasarte por el mío, te sigo.
    Te espero en mi nueva entrada y si quieres seguirme también estaré encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hay cosas geniales, Mango ha acertado con la baja del precio, pero tb debería aplicarlo a los chicos! TU vestido es precioso!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar