Seguidores

12 de marzo de 2012

Tangerine tango


Como ya sabemos, el color estrella de éste año 2012 es el Tangerine Tango, o lo que es lo mismo un naranja intenso y lleno de vitalidad y hoy os traigo un outfit con éste color como protagonista. El vestido que llevo es la nueva temporada de Shana y me encantó nada más verlo, tanto por su color como por su tejido vaporoso y su forma; en ésta ocasión  lo he combinado con blazer de Springfield, medias negras, zapatos de Friday's Project y bolso Loewe.


Espero que os guste el resultado:

  • Vestido: Shana (s/s 12)
  • Bolso: Loewe (old)
  • Zapatos: Friday's Project (old)
  • Colgante: Primark (old)
  • Blazer: Springfield (old)



Os recuerdo que también podéis seguirme en :



Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Muchos besos y abrazos.

Espero que tengáis una feliz semana.

24 comentarios:

  1. Hooola!
    Me gusta mucho el resultado.
    Muy estilosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el vestido,
    el corte la caída,
    que bien te sienta el color.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido es muy bonito y el tono te sienta genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso!!Y qué fotos tan bonitas!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!!!Me gusta mucho ese look!!!

    ResponderEliminar
  6. Awww ese vestido me ha encantado *_* Estás guapísima!!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Q bien te queda el color naranja Miriam!!! me gusta mucho coo queda con medias tupidas pero me gustara más cuando sea sin ellas!! y es q ganas tengo de primaveraaaaa

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás! me encanta el vestido! <3<3

    ResponderEliminar
  9. Te favorece un montón ese color! yo tendre que esperar a estar algo mas morenita :(

    ResponderEliminar
  10. Estas superguapa, me encanta el look... ¡Las fotos son magnificas!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Miriam!estas muy guapaaaaa!!me encanta el vestido sobre todo por el corte que tiene en las mangas!jo..ahora se me ha antojado algo en este color jejje..
    un besito guapa=)

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estas! A mi no me gusta mucho el naranja, pero me ire adaptando!
    Un besico
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta con la chaqueta, estás muy guapa. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vestido precioso, el color me encanta

      Eliminar
  14. Creo que te queda genial el vestido! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el look, pero mejor sin el blazer sino tapamos el corte de las mangas!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  16. Hola reina , que monada el vestido , adoro el color mandarina y que lindo es en los hombros! Besotes reina, Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el vestido! Te queda genial

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que el vestido es precioso! me está tentando a comprarlo ejej

    besos

    ResponderEliminar
  19. Jajaja ¿donde habré visto yo ese color ultimamente?
    Me encanta el vestido!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Miriam guapísima, el vestido te sienta genial, es precioso el color y la foto junto al almendro me encantó¡
    Bsitos


    Guaxara-Pasión Naïf

    ResponderEliminar