Seguidores

13 de febrero de 2012

Fucsia



 El outfit de hoy tiene como protagonista el jersey fucsia de Bershka que compré hace unos días en las rebajas y que ya os había enseñado en un post anterior junto a otras compras.


Lo he combinado con leggins de Stradivarius de esta temporada, botas moteras de Bershka que últimamente no paro de ponerme y que también he comprado en las rebajas y bolso con animal print de Bosanova, que también habíais visto por el blog.


Aquí os dejo con las fotos:



  • Jersey: Bershka (a/w 11-12)
  • Leggins: Stradivarius (a/w 11-12)
  • Botas:  Bershka (a/w 11-12)
  • Bolso: Bosanova (a/w 11-12)
  • Collar: Blanco (old)
  • Anillo: Misako (old) 



  Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que tengáis una estupenda semana.

Muchos besos y abrazos.


29 comentarios:

  1. hola wapa!!

    t keda muy bien ese color

    bss

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis colores preferidos así que me has ganado completamente además te sienta genial este color

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. buen look, el fucsia te sienta genial.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo, te queda genial
      muaks
      http://diannetho.blogspot.com/

      Eliminar
  4. Precioso el color del jersey !!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color del jersey y me gusta mucho el collar!
    Un besazo. Elena :)
    thecollagelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. The colour of this sweater is gorgeous! lovely outfit
    xoxo

    http://sparklyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial el color del jersey y estupendo el bolso.
    Yo también me he hecho con unas moteras en rebajas y estoy encantada con ellas ;D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el collar!! y las botas... esq yo para diario tmp me las quito!! jejej
    estas muy wapa nena!!
    un besazo enorme!!
    Muaks
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. estas super guapaa!!
    y me encanta este jersey en fucsiaaaa, te sienta genial!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    es precioso el jersey, tiene un colo muy bonito!!, y combinado con negro me encanta como queda !!
    besos y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuuuuuuuuuuu!! Que guapa! Me encanta el outfit, comodo y bien combinado, preciosa!

    Miriam M. M.
    Http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  12. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  13. The pink color looks good on you!
    Love the leggins, very sexy ;)

    www.mymymode.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el toque rosa del look. Guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Adoro el color rosa, el look no puede dejar de gustarme, es muy bonito el jersey, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el fucsia con el negro y el animal print!!
    Un 10!!
    Por cierto, ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!!!
    Pasate y si te gusta apuntate!!

    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el bolso y el collar!

    Besooos

    ResponderEliminar
  18. Si jeje, me pareció gracioso poner un poco de mi vida jeje

    Tienes 1 seguidora +

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene un color precioso,me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. HOLA GUAPA!! GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG:) ME ENCANTA EL JERSEY ES PRECIOSO:)
    UN BESAO Y FELIZ SAN VALENTÍN:)

    ResponderEliminar
  21. Este color te favorece un montón. Me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Tengo unos leggins super, super parecidos pero tienen un montón de años y son de Vero Moda, pero son clavaditos, clavaditos... Casi que los podría poner en mi blog como clon!! jejeje

    Un besazo wapa

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  23. Precioso el jeersey! el color es ideal para este tiempo, a mi me encanta! :D
    El toque del bolso de leopardo es lo más! Encantaadísima con tu blog! me verás más por aquí :)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. el jersey es precioso me ha encantado como lo combinaste, las botas aunque no las veo muy bien creo que las tengo iguales ;-)
    Bsitos linda¡¡

    Guaxara from Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el jersey, da mucha alegría al look!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinación del fucsia con el animal print!! :D

    Besos guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar