Seguidores

9 de enero de 2012

Gifts


Hoy os quiero enseñar algunos de los regalos que he recibí el día de Reyes, os dejo las fotografías y espero que os gusten:



Bolso de Bosanova












Colonia de vainilla, gel de coco y gel de avena de Yves Rocher




Zapatillas de Primark




 
Vestido de lunares de Primark


Leggins con estampado de pata de gallo de Primark





Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que paséis una estupenda semana.

Muchísimos besos y abrazos.


40 comentarios:

  1. Ala que cosas mas bonitas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten. Besos

      Eliminar
  2. monisimo todo! el vestidito esta genial eh! fantasticos tus regalos guapa, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, me alegro que te hayan gustado; es cierto que el vestido es precioso. Besos

      Eliminar
  3. Que pasada de regalos!!! HAs tenido que ser muy muy buen, en!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Miriam! La verdad es que no me puedo quejar.

      Besos

      Eliminar
  4. has sido buena este año, ehhh...se nota por lo bien que se han portado los REYES!!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que debo haberlo sido, no me puedo quejar. Besos guapa

      Eliminar
  5. Buenos regalitos!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué regalos tan chulos! Lo que más me gusta, el bolso y el vestido de lunares, pero son todos muy chulos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado! Besos

      Eliminar
  7. Me encanta el vestidito *_* que pena que aquí no haya primark :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que sí que es monísimo! A ver si tenéis suerte y os abren uno pronto.

      Besos

      Eliminar
  8. Muy bonito el vestido!! yo lo he visto pero puesto no me ha quedado bien, ¡estoy deseando vertelo en un look!
    Besos

    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefanía! Pronto lo enseñaré en el blog con un look, a ver si te gusta.

      Besos guapa

      Eliminar
  9. que lindo todo, especialmente el vestido es precioso por aquí ni rastro de él...
    bsitos espero que nos lo muestres pronto en un look¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te gusten; el vestido ya lo he estrenado y pronto lo veréis por el blog.

      Besos

      Eliminar
  10. Que chulos tus regalos...el vestido es muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado. Besos

      Eliminar
  11. Todo precioso!! Me encanto principalmente ese bolso!
    Besitso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten! Besos

      Eliminar
  12. que bonitos regalos!
    Disfrútalos ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  13. que bonito todo, no?? no puedes tener queja!! muy chulos


    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, la verdad es que no puedo quejarme! Besos

      Eliminar
  14. Pues me han encantado tus regalitos! Hoy voy a Primark, asi que estaré atenta a lo que hay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado! A ver si tienes suerte y encuentras cositas en Primark.

      Besos

      Eliminar
  15. el vestido de lunares es ideal,me encanta!!!!
    y el bolso también
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, me alegro que te gusten. Besos

      Eliminar
  16. Te has debido de portar muy bien!!!! Unos refalos fantasticos.
    Salu2!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Al parecer sí que he debido portarme muy bien, no puedo quejarme.

      Besos

      Eliminar
  17. Veo que has sido muy buena este año!!! :D. El vestido de lunares es muy bonito :D un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te guste! Sí, debo de haber sido muy buena!

      Besos

      Eliminar
  18. Que buenas somos, hay que ver la de cosas que nos han traído, el bolso es muy original y el vestido es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Al parecer sí que somos buenas! Me alegro que te hayan gustado. Besos

      Eliminar
  19. Que de regalos!! Ya los iremos viendo por el blog no??

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya los iré enseñando poco a poco en el blog.

      Besos

      Eliminar
  20. Señores regalos,si señor!A disfrutarlos.
    Besos

    ResponderEliminar