Seguidores

28 de noviembre de 2011

Knit cardigan

Hoy os quiero enseñar mi nuevo cardigan de Zara, que desde que lo compré hace unas semanas no paro de ponérmelo por lo cómodo, versátil y calentito que es. En esta ocasión lo he combinado con una camisa blanca de Stradivarius, unos jeggins de Primark, unos salones de estampado animal también de Primark y mi bolso dorado de Blanco que tanto habéis visto últimamente por el blog.



Aquí os dejo las fotografías, espero que os guste el outfit:


  • Cardigan: Zara (a/w 11-12)
  • Camisa: Stradivarius (old)
  • Jeggins: Primark (old)
  • Bolso: Blanco (a/w 11-12)
  • Colgante: Primark (a/w 11-12)
  • Anillo: Primark (old)
  • Zapatos: Primark (old)

Os quiero agradecer enormemente todas vuestras visitas y todos vuestros comentarios; muchas gracias a todos los seguidores, tanto a los antiguos como a los nuevos, que cada día sois más.

Espero que tengáis una estupenda semana.

Muchísimos besos.


25 de noviembre de 2011

My new booties

Hoy os quiero enseñar mis nuevos botines de Zara Trafaluc que acabo de comprar; ésta ha sido mi primera experiencia con la tienda online de Zara pero después de lo satisfecha que he quedado, seguro que no será la última.

Los botines los había visto en tienda pero no quedaba mi número así que al ver que estaban disponibles online, realicé el pedido y en unos pocos días ya los tenía en casa, perfectamente empaquetados e incluso envueltos con papel de regalo.

De momento, os puedo decir que ya los he estrenado y estoy encantada con ellos porque son comodísimos, así que os puedo asegurar que los veréis mucho por el blog; pronto os enseñaré un outfit con ellos.




Muchísimas gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios; cada día sois más lo que seguís el blog y realmente me hace muy feliz.


Espero que tengáis un maravilloso fin semana.

Muchísimos besos.



22 de noviembre de 2011

Orange stripes


Hoy os quiero enseñar una de mis últimas compras, éste vestido de punto con estampado de rayas naranjas y marrones de la nueva temporada de Shana. Lo he combinado con una pamela de Blanco que compré hace unos meses, bolso de Primark clon de Chloé y que ya os enseñe aquí, colgante también de Shana de esta temporada y zapatos oxford del invierno pasado.


Espero que os guste el look:




Miles de gracias por todos vuestros comentarios.

Muchísimos besos.


  • Vestido: Shana (a/w 11-12)
  • Pamela: Blanco (s/s 11)
  • Bolso: Primark (a/w 11-12)
  • Colgante: Shana (a/w 11-12)
  • Pulsera: Blanco (old)
  • Oxford: Tienda local (old)

    18 de noviembre de 2011

    Snake print

    No es nada nuevo decir que el estampado de serpiente es uno de los protagonistas de la temporada y además, uno de mis favoritos. En el post de hoy os quiero enseñar un vestido de Zara con éste estampado y que he combinado con mi nuevo clutch de Stradivarius y unos oxford de color gris de MaryPaz de hace un par de temporadas. 


    Espero que os guste el outfit: 


    • Vestido: Zara (old)
    • Clutch: Stradiavarius (a/w 11-12)
    • Anillo: Primark (old)
    • Zapatos: MaryPaz (old)
      

    Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

    Muchos besos.



     

    14 de noviembre de 2011

    New stuff


    Hoy os quiero enseñar algunas adquisiciones de estos últimos días y que ya estoy deseando estrenar. El clutch de estampado de serpiente de Stradivarius que tantas ganas tenía de conseguir, por fin lo tengo en casa y os puedo asegurar que es mucho más bonito de lo que se ve en las fotografías. La camiseta de estampado de plumas también es de Stradivarius y me gustó mucho que fuera oversize y es que últimamente me he aficionado a este tipo de prendas. El jersey calado es de Shana y tiene un color naranja tostado que no se aprecia bien en la fotografía pero en directo gana muchísimo; pronto lo veréis en un outfit. Los mocasines también son de Shana y me gusta mucho como  quedan con looks formales en  los que queramos prescindir de los tacones.

    Espero que os gusten mis nuevas compras y muy pronto os traeré un nuevo outfit post.




    Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios; todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión.

    Espero que tengáis una feliz semana.

    Muchísimos besos.