Seguidores

24 de febrero de 2011

Voyage

Hola chicas,

Escribo este breve post para deciros que me voy de viaje a Lisboa y hasta el martes no volveré, pero a la vuelta traeré preciosas fotos de esta maravillosa ciudad que visito por primera vez y que estoy segura que me encantará. Llevo algunos días un poco ausente pero tenía que prepararlo todo porque salgo mañana a primera hora, pero a la vuelta contestaré todos vuestros comentarios y visitaré vuestros blogs.

Para no despedir la semana sin outfits nuevos, os dejo algunas fotos de uno de mis último viajes a la ciudad de Roma:



Espero que tengáis un estupendo fin de semana y nos vemos a la vuelta.

Mil besos

23 de febrero de 2011

Borsalino

Hoy  os enseño un outfit muy cómodo que utilicé para pasar una soleada mañana de compras y que tiene como prenda estrella un borsalino de la nueva temporada de Primark. Tengo que decir que es mi primer borsalino porque aunque siempre me han gustado hasta ahora no me había atrevido a comprarme ninguno, pero últimamente lo veo por todos sitios y al final me he animado. Me gustaría que me contéis si os gustan los borsalinos, si tenéis alguno y como lo combináis.

El estampado de lunares parece que será una de las tendencias de la próxima temporada de primavera/verano, de manera que al ver esta camiseta durante las rebajas en Pull&Bear no pude resistirme.

El pantalón también lo compré en rebajas pero podemos seguir viendo algunos prácticamente idénticos de nueva temporada en Bershka, Pull&Bear o Zara. Éste pantalón , concretamente lo compré en Shana que por si no la conocéis es una nueva tienda de ropa low cost que ha sido lanzada recientemente por Friday’s Project y que cuenta con numerosas tiendas repartidas por toda España. Por si queréis visitar su página web para localizar las tiendas que tienen: www.shanashops.com
 
El colgante es de Blanco del año pasado y los zapatos ya los enseñé en mi primer post combinados con un vestido de Zara. El bolso es uno de los tantos clones del Alexa de Mulberry, de Blanco de esta temporada que también enseñé en un post anterior pero es que es uno de mis favoritos.


Aquí están las fotos:




 
Entre tienda y tienda hice una parada en Häagen Dazs para comer un coulant de chocolate con helado de vainilla que estaba realmente delicioso.

 



Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

Besos enormes.



  • Borsalino: Primark (s/s 11)
  • Camiseta: Pull&Bear (a/w 10-11)
  • Pantalones: Shana (a/w 10-11)
  • Bolso: Blanco (a/w 10-11)
  • Colgante: Blanco (old)
  • Zapatos Oxford: Local shop (a/w 10-11)


20 de febrero de 2011

Grey & navy blue

Hoy os traigo un outfit basado en dos colores: el gris y el azul marino, que según mi punto de vista combinan a la perfección y aportan un toque de elegancia a cualquier look.

Tal y como comenté en el anterior post, los cuellos babero me gustan mucho y el look de hoy tiene como prenda principal un vestido con este tipo de cuello que he comprado durante estas rebajas en Zara por 9.95 € cuando su precio original era de 19.95 €.

El abrigo, de Pull&Bear, lo compré a principios de la temporada y ha sido mi gran aliado contra el frío y uno de mis abrigos favoritos durante toda la estación invernal.

Los zapatos oxford los compré el año pasado en MaryPaz y además de ser preciosos, pese al tacón que tienen, son muy cómodos.  

El anillo es también de esta temporada de Primak y la pulsera, que me pareció muy original cuando la vi, es de Misako.



No quiero despedirme por hoy sin antes agradecer a Laura del blog LBD...Fashionhadas el sorteo de la shopping bag de Bimba y Lola de la cual he resultado ganadora. Si aún no conocéis su blog, no dudéis en visitarlo porque seguro que os gustará tanto como a mí.



Estoy muy contenta y agradecida por todos vuestros comentarios, afecto y apoyo mostrado hacia mí en tan poquito tiempo que llevo por aquí.

Muchas gracias por hacer de un sueño una realidad.

Muchos besos y abrazos para todas y a disfrutar de lo poquito que queda de fin de semana.

 
  • Abrigo: Pull&Bear (a/w 10-11)
  • Vestido: Zara (a/w 10-11)
  • Anillo: Primark (a/w 10-11)
  • Pulsera: Misako (a/w 10-11)
  • Oxford: MaryPaz (old)
  • Gafas de sol: C&A (old)

17 de febrero de 2011

Bib neck

Hoy os presento un look muy sencillo y cómodo que tiene como prenda principal una camiseta de cuello babero.  El cuello babero también conocido como cuello bobo, cuello bebé o cuello Peter Pan ha sido una de las grandes tendencias de la temporada otoño/invierno 2010-2011 y lo hemos podido ver en firmas como Zara o Pull&Bear. A mí esta tendencia me gusta mucho y al ver la camiseta de perros en Pull&Bear me pareció muy original y decidí comprármela.

El outfit lo completo con un cardigan de Stradivarius que compré al inicio de la temporada pero que en estos días de rebajas aparece como “artículo de continuidad” y no está rebajado porque es una prenda que forma parte de la línea de básicos y pueden seguir usándose en la temporada de primavera/verano. Los jeggins los compré en Bershka el invierno pasado, la pulsera y los pendientes son de Camden Market de Londres del verano pasado, el bolso es de Misako de hace varias temporadas y las botas con hebillas son de esta temporada de una tienda local.


Aquí os dejo las fotos:

      

Las dos primeras fotos son del Lago de Bañolas (en catalán, L'estany de Banyoles) y el resto de Besalú que es un precioso pueblo medieval de la provincia de Gerona.



Espero que os haya gustado el outfit.

Muchas gracias a todas por vuestro cariño.



Cardigan: Stradivarius (a/w 10-11)
T-shirt: Pull&Bear (a/w 10-11)
Jeggins: Bershka (old)
Bag: Misako (old)
Botas: Local shop (a/w 10-11)
Bracelet: Camden Town (old)
Earrings: Camden Town (old)