Seguidores

14 de noviembre de 2011

New stuff


Hoy os quiero enseñar algunas adquisiciones de estos últimos días y que ya estoy deseando estrenar. El clutch de estampado de serpiente de Stradivarius que tantas ganas tenía de conseguir, por fin lo tengo en casa y os puedo asegurar que es mucho más bonito de lo que se ve en las fotografías. La camiseta de estampado de plumas también es de Stradivarius y me gustó mucho que fuera oversize y es que últimamente me he aficionado a este tipo de prendas. El jersey calado es de Shana y tiene un color naranja tostado que no se aprecia bien en la fotografía pero en directo gana muchísimo; pronto lo veréis en un outfit. Los mocasines también son de Shana y me gusta mucho como  quedan con looks formales en  los que queramos prescindir de los tacones.

Espero que os gusten mis nuevas compras y muy pronto os traeré un nuevo outfit post.




Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios; todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión.

Espero que tengáis una feliz semana.

Muchísimos besos.



38 comentarios:

  1. bonitas compras lo que mas me ha gustado ha sido la cartera de mano, super bonita y parece muy bien acabada.

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, estuve buscando la camiseta de la segunda foto, me parece monísima y muy cómoda de llevar. bss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan sobre todo el jersey y los zapatos, parecen cómodos. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el clutch es precioso, que envidia!!

    Pasate por mi blog, estoy de sorteo

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. meencanta todo!!!! sobre todo los zapatos!! besazos!!!!
    te espero enmi blog guapa!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus nuevas compris! Ahora a estrenarlooooo!
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar
  7. unas compras geniales, la cartera preciosa!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que pasarme por Shana, me encanta el jersey!! ^^

    http://tueternalolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ooh los mocasines preciosos!!!!!!

    paula

    ResponderEliminar
  10. me han gustado tus compritas, qué bien nos sentimos cuando por fin conseguimos algo que llevamos tiempo esperando encontrar, yo ahora me muero por un bolso camel ...
    bsitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Oooooh! Me gusta mucho todo! Sobretodo la camiseta! Pero la verdad es q todo son cosas q facilmente podrias encontrar en mi armario!! Pero si, hay ganas de vertelo en un look! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. ais,siempre tienes adquisiciones super chulas!!!me chifla el clutch!!ya tengo ganitas de vertele;)
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con el clutch! Es una monada!!! Me quedo por aquí, me he encantado tu blog! :) Un besito cielo!

    http://cool-smart-stylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Así a primera vista, me quedo con el clutch y los mocasines, pero espero verte con todas estas nuevas prendas puestas!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Como me han gustado los zapatitos... tengo unas ganas de unos así! Vi unos en shana hace poco y en ese momento no me los podía comprar y cuando volví a ir ya no estaban :( que coraje!
    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo!!! y los zapatos son monísimos!!!! Espero ver los outfits pronto un muaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por el blog.

    Muy buenas compras, el clucht tiene muy buena pinta.

    Besos

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en clutch a mi mlo regalaron y es mi must habe de esta temporada.. Bsos laura. Fashionadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. los mocasines son ideales...y el clutch me encanta,
    besos

    ResponderEliminar
  20. me encanta el clutch!!!

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas compras!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el bolso, es muy fino y muy in ;)
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los mocasines, son súper elegantes!

    Me gusta todo!

    Un besote!!

    www.elzapatodecristal-sara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Has hecho unas compras geniales! me encanta el jersey! Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el clutch!

    ResponderEliminar
  26. Que buenas compras,.el clutch me ha encantado!Beoss!

    ResponderEliminar
  27. Me fascina el clutch!
    Por cierto estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  28. you have very good taste!
    i love that clutch very much!!

    ==============
    From http://www.checkmyfashion.com/
    An Online Wardrobe for Worldwide Fashion Lovers

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa! me gusta mucho el bolso, tiene un color precioso . ya nos lo enseñaras en un outfit jeje un besito!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo también tengo ese cluch! Es precioso! jejeje
    Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar
  31. Me gusta todo muchísimo! La camiseta de plumas es una maravilla. Muy buenas compras! <3<3

    ResponderEliminar
  32. Pero qué buenas compras, seguro que te queda todo
    genial

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias guapa, eres muy amable :)

    Me encanta el clutch!

    Un besito!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. me gusta todo lo que has comprado! =D yo ultimamente me estoy conteniendo, no sé ni como lo consigo. Cuando veo vuestros post me entran unas ganas locas de ir de compras jaja

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  35. Qué cosas tan monas!! El clutch más bonito no puede ser!! (:

    Un besazo desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  36. el primer bolso me super encanta, es precioso
    un besito :)

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. que pasada de mocasines!! y baratitos!!!geniales tus compras!!
    un besito!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar