Seguidores

25 de noviembre de 2011

My new booties

Hoy os quiero enseñar mis nuevos botines de Zara Trafaluc que acabo de comprar; ésta ha sido mi primera experiencia con la tienda online de Zara pero después de lo satisfecha que he quedado, seguro que no será la última.

Los botines los había visto en tienda pero no quedaba mi número así que al ver que estaban disponibles online, realicé el pedido y en unos pocos días ya los tenía en casa, perfectamente empaquetados e incluso envueltos con papel de regalo.

De momento, os puedo decir que ya los he estrenado y estoy encantada con ellos porque son comodísimos, así que os puedo asegurar que los veréis mucho por el blog; pronto os enseñaré un outfit con ellos.




Muchísimas gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios; cada día sois más lo que seguís el blog y realmente me hace muy feliz.


Espero que tengáis un maravilloso fin semana.

Muchísimos besos.



32 comentarios:

  1. son muy bonitos, muy buena la presentación.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  2. que bonitas jejeje que gracia me ha hecho el post, parece que estamos abriendo el regalo =) un besito enorme y gracias por el comment!

    http://moraframbuesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ooooh es una monada!! me encanta!
    con un vestidito morado quedaría fenomenal!
    un beso
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    que preciosidad de botines!, además parecen muy cómodos !!
    que tengas un buen fin de semana!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. buff en el momento que empiezas a pedir online es un vicio no paras jejeje
    son preciosos los botines!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que chulos!!no los había visto!!yo hoy he ido a por unas botas altas también de trf!!jeje..y vienen genial..además están sin probar!directos de la caja!!;)
    besucos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes..super compra..super lindo..zara es zara..beoss y buen viernes!!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos y se ven muy cómodos, querida he estado viendo tus aneriores entradas y quiero decirte que estás fabulosa, me gusta verte con la pamela te sienta genial guapísima¡¡
    Bsitos y gracias por pasarte siempre cielo!!

    ResponderEliminar
  9. son monisimos! y ademas se ven muy comodos verdad?
    besitos

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho! además tienen pinta de cómodos! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan!
    Un besito
    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo también me los he comprado y me encantan! Un acierto, totalmente :D

    ResponderEliminar
  13. Hacen pinta de cómodos, si!! Y en negro les sacarás mucho partido!!

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que chulos seguro que les sacas mucho partido.

    ResponderEliminar
  15. They look FANTASTIC! Really gorgeous xx

    ResponderEliminar
  16. Estan preciosos! Espero vertelos pronto!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola Miriam ¿Cómo estás? pues pienso que adquisición esta increíble, la verdad que me ha encantado, es un color clásico que combina con todo, y de paso da para muchos atuendos, ya me gustaría ver que tienes en mente...me encantaría ver outfits, por cierto...me gusto tu blog y pues te sigo desde la ciudad de Panamá, felicidades por todas esas visitas y comentarios, si vienen es porque les gusta como escribes...besos desde Panamá te sigo pero ya de ya, te leeré siempre que pueda..

    Yaja

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitos la verdad!! Yo aún no he comprado a zara online... a ver si me estreno! jeje
    MUAAA

    ResponderEliminar
  19. Mi experiencia online tb fue genial y flipe con el packing tb...jejej

    unos botines super bonitos y muy pero q muy combinables!!

    feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas!!Te las vas a poner muchísimo!!Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Me gustan mucho tus botines, y parecen super cómodos.
    Estoy segura de que los usarás mogollón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. alaaa me encantan!! que ganas de vértelos puestos :DD un besote

    ResponderEliminar
  23. Son muy chulos. Seguro que los llevarás mucho. Yo también compré una vez en Mango online y funciona muy bien. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. hola guapa ... a mi me enamoraron nada mas que las vi y ya forman parte de mi armario... un beso laura
    fashionhaas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitooos! Son super ponibles...yo tengo unos del año pasado y les doy muchísimo usoo!! :) Son monísimos..
    Un besazo desde amayaT.! :D

    ResponderEliminar
  26. Son ideales yo me he comprado unos parecidos no son de Zara pero son similares,lo mejor que son muy cómodos.Saludos:)
    http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos! Y parecen comodos! Yo en zara online no he comprado nada aun pero en pull unas cuantas cosas jijiji un besazo wapa, espero pronto un look!, un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  28. me encantan! ando como loca buscando unos botines negros acordonados y estos son perfectos! muchos besitos!!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo he comprado varias veces online y nunca he tenido problemas, me han encantado los botines, muy chulos

    besis!!

    ResponderEliminar
  30. ideales botines, has hecho una fantastica compraa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. q chulisimos miriam!! me gusta un monton! disfrutalos



    paula

    ResponderEliminar