Seguidores

18 de octubre de 2011

My new blazer

Los blazers son una de mis prendas favoritas y aunque tengo algunos, de diferentes estilos y colores, nunca son suficientes y siempre que puedo acabo comprando otro.  Hoy os traigo otro post rápido para enseñaros otra de mis últimas compras, este blazer de estilo college en color negro de la nueva temporada de Bershka; está disponible en la tienda online y su precio es de 22.99€. 




Espero que os guste, yo estoy encantada con el blazer, ya lo he estrenado y tengo fotos preparadas con él en un outfit para enseñaros.


Quiero agradecer enormemente todas vuestras visitas, comentarios y esos 205 seguidores que ya tiene el blog.



MUCHÍSIMAS GRACIAS


MUCHOS BESOS

22 comentarios:

  1. Me encanta! es muy preppy! <3<3

    Estoy de concurso y me gustaría que participases, pásate si tienes un momento!
    http://www.lovesushiandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste!

      Muchísimas gracias por el concurso!

      Besos

      Eliminar
  2. Un blazer fenomenal!!!! me recuerda mis años en el instituto :)
    besitos!
    http://glam-by-b.blogspot.com/2011/10/ellos-tambien-estan-de-moda.html

    ResponderEliminar
  3. hola, deseandito estoy de vertelo puesto a ver como lo combinaste. Me parece muy bonito, ahora ese estilo se lleva mucho!
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Hola..preciso!!! como me gusto ese outfit!! besos y buen martes!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!
    Besos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta me gusta!

    puedes crear looks school perfectos, tanto faldas como jeans o pantalones rojos!

    quiero ver ya tus looks!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  7. que guay!!ya tengo ganas de ver tu outfit con ella!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  8. estoy deseando vertela puesta seguro que me convence mas que en las fotos:):)

    besitosss!!!http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y q ganas de ver tu outfit!!! :D

    un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una parecida,me encantan estan blazer!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es muy preppy universitario!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de ver esas fotos Miriam!
    Muy gossip girlllll! te veo toda!

    Besos
    Estefanía

    ResponderEliminar
  13. Es genial! me encantan los detalles ;)
    un besazo!

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta!!!! creo que queda bien! ademas es diferente1 un mua wapa

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito y me gusta como podría cambiar un look sencillo con esa chaqueta!
    Por cierto no había visto antes el blog, pero me gusta y me quedo, ya tienes una seguidora más. Un beso.

    Pasate por mi blog:
    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es un blazer chulísimo!
    Enhorabuena por tus seguidoras cielo, te las mereces!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa y te sienta genial.
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonita! Yot ambien la quiero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!

      Besos

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, me alegro que te guste!

      Besos

      Eliminar