Seguidores

16 de octubre de 2011

Gold

Hoy os traigo una entrada rápida para enseñaros mi última adquisición, este precioso bolso en color oro viejo de la nueva colección otoño - invierno de Blanco. Nada más entrar en la tienda y verlo me quedé totalmente enamorada de él, no pude resistirme y se vino conmigo por 27.99€; también está disponible en color negro y se puede comprar en la tienda online.


Espero que os guste: 




 Muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y por seguir el blog, que casi llega a los 200 seguidores.
Muchos besos.

45 comentarios:

  1. Este estilo de bolso em encanta, lo tengo en negro y marrón, pero el oro es precioso!! Muy buena compra, guapa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hi! You are super blog, I like your style. I love your handbag <3

    Kisses
    xoxo
    Nadine ;*

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Es chulísimo y combina con tod. gracias por compartirlo. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  4. y tanto que me encanta, que esta semana lo vi en Blanco y casi me lo compro yo también, pero al final me llevé un vestido y un clutch rojo que ya verás por el blog. Si hubiera tenido más presupuesto me lo hubiera llevado fijo!^^
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, y me encanta que el interior sea morado, combina muy bien

    ResponderEliminar
  6. Es superbonito!!! :) :) Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola wapa...gracias por tu comment en mi blog, te sigo desde ya, me ha gustado el tuyo..
    NITA
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  8. La forma del bolso me encanta, es como un messenger bar. Peró el color no me acaba de convencer para diario y para todo llevar...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. LA GATA: Muchas gracias, me alegro que te guste. Yo ya tengo este tipo de bolso en otros colores (uno en marrón y otro en fucsia) pero es que me encanta la forma y al verlo en color dorado con lo que se lleva esta temporada, pues decidí a comprarlo. Besos.

    NADINE: Thank you so much for your comment! I'm glad you liked the blog. Kisses.

    INFORMODATE: Muchas gracias, me alegro que te haya gustado; creo que ofrece muchas posibles combinaciones al ser uno de los colores de la temporada. Besos.

    TRENDYDREAMS: Yo como comento en el post, nada más verlo lo cogí para llevármelo a casa y no quise seguir mirando en la tienda porque sino ya me pasaba de presupuesto; estoy deseando ver el vestido y el clutch por el blog. Muchos besos guapa.

    EL BAÚL DE ELEANOR: Muchas gracias, me alegro que te haya gustado; es cierto que el interior en color morado queda muy bien. Besos.

    MIRIAM: Muchas gracias tocaya, me alegro que te guste. Muchos besos.

    NITA: Muchísimas gracias por seguirme Nita! Me alegro que te haya gustado el blog. Yo también te sigo :) Besos

    TAQUI: A mí la forma del bolso también me gusta mucho pero en cuanto al color sí que puede parecer muy llamativo y quizá para llevar a diario pueda llegar a resultar un poco cargante pero yo creo que combinándolo con un look sobrio en el que el protagonismo se lo lleve el bolso, puede quedar estupendo. La tendencia esta de las prendas doradas y brillantes a mí al principio no me convencía pero cada vez me gusta más. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Wo! me ha encnatado el bolso!!!! es precioso.. me encnata la forma y el color, creo qe voi a ir a por el!!
    Gracias por aconsejarme los pantalones del primark, el proximo dia probaré!!

    Un besazo enorme!! :)
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Parece muy cómodo y es muy tendencia, me gusta mucho

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de bolsos, ademas son super comodos!!
    Muy buena adquisicion ;)
    un besin!

    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. SILVIA: Me alegro que te haya gustado el bolso; la verdad es que la forma que tiene a mí también me gusta mucho y el color dorado, es tendencia absoluta esta temporada. No hay de que Silvia, para eso estamos. Muchos besos.

    BEATRIZ CANTO: Muchas gracias Beatriz, me alegro que te haya gustado; la verdad es que es muy cómodo porque se puede llevar como bandolera o como bolso de mano y es cierto que el color dorado es tendencia. Besos.

    BEAUTYBACKSTAGE: Muchas gracias, me alegro que te haya gustado; sí que son cómodos, yo tengo un par más de este estilo y estoy encantada con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que chulo!!

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ya le habían sacado en marrón que es como yo le tengo hace ya un tiempo!y este ya le había mirado por la web en este color y en negro!!pero no sabía por cual decidirme jaja..la verdad que esta muy chulo!ahora sí que no sé por cual decidirme jaja..
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!lo vas a poder combinar con muchísimos lookss!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encantó tu nuevo bolso!!! un besote

    ResponderEliminar
  18. oh, sí! yo lo vi en Blanco y me enamoró.. además el dorado está muy de moda ahora:)


    xx

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito, es un color diferente y la forma sigue muy de moda!
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡me encanta!! felicidades por ese pedazo de compra!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho, aunque quizás sea algo difícil de combinar... Aún así es original, ¡quiero verlo en un outfit! =D
    Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
  22. Una comprar perfecta, seguro que le das mucho juego esta temporada que el oro esta en pleno auge!! Un besito Miriam

    ResponderEliminar
  23. Es súper bonito!! A mi es que todo lo que sea oro/plata me vuelve loca!
    Gracias por felicitarme! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Qué mono! Y super combinable!
    Gracias por tu comentario =)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ese dorado viejo!!
    Es perfecto para looks informales o algo más arreglados!
    Buena compra
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. La forma me encnat y el color es precioso para combinar con negro o marrón, cuando pase por blanco le hechare un vistacillo.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. HOLA!!! ME ENCANTA EL BOLSO ES PRECIOSO :) Y EL PRECIO BUENO UN POQUITO ALTO PARA LA SITUACIÓN ECONÓMICA, PERO COMO REGALITO DE NAVIDAD NO ESTÁ NADA MAL JEJE.BESOS Y FELIZ SEMANA.

    PD: MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y POR COMENTAR, TE SIGO.

    ResponderEliminar
  28. Precioso bolso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. gracias por el comentario en mi primera entrada espero poco a poco ir adentrandome en este mundillo!!!

    me encanta el bolso lo vi hoy y me lo plantee xro me decante por uno con print animal....hasta ahora no tenia nada y esta temporada se va a llevar

    pasaros x mi blog:
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ROSA: Gracias Rosa, me alegro que te guste. Besos.

    LAPETITEBLONDE: Yo también tengo este mismo en marrón, también de Blanco y al verlo ahora en este color que es tendencia, me encapriché y me lo tuve que comprar. En negro también lo vi y es precioso; ya me contarás por cuál te decides. Besos guapa.

    LOVELINA: Muchas gracias, me alegro que te haya gustado; la verdad es que ya tengo en mente muchos looks para el bolso que iré enseñando poco a poco en el blog. Besos.

    BEI: Muchas gracias Bei, me alegro que te guste. Besos.

    BUBBLY LIFESTYLE: Yo también me enamoré del bolso nada más verlo y como bien dices el dorado es pura tendencia ahora. Besos.

    ANDREIA: Gracias, me alegro que te guste. La verdad es que la forma del bolso me encanta y es cierto que ya hace tiempo que estamos viendo este tipo de bolsos y el color dorado sí que es original. Besos.


    ME LO DIJO FANI: Muchas gracias Fani, me alegro que te haya gustado. Besos.


    LOW CHIC: Muchas gracias María José, me alegro que te guste pero en cuanto a que sea difícil de combinar, a priori puede parecer que sí pero yo ya tengo en mente muchos outfits que ya iré enseñando por aquí. Besos.


    LA MAR SALADA: Muchas gracias guapa. Es cierto que al ser una de las tendencias de la temporada lo acabaré usando muchísimo, además considero que es muy versátil y puede combinarse en muchos looks diferentes. Besos.


    RANZUKI - [TRENDFREEAK]: Muchas gracias, me alegro que te guste; a mí también últitamente me vuelve loca todo lo dorado y plateado. Besos.

    MUST HAVE: Muchas gracias Paula. Besos.

    RACHEL: Gracias, me alegro que te guste; yo también creo que ofrece muchas posibilidades. Besos.

    CAPRICHOS DE URBANITA: Muchas gracias, me alegro que te guste. Yo también creo que puede encajar perfectamente tanto en looks para el día a día como otros más arreglados. Besos.


    ANÓNIMAMODA: Muchas gracias, me alegro que te guste. La forma que tiene me encanta, ya tengo otros de este estilo; yo también creo que puede quedar estupendo combinado con negro o marrón.

    ZARA: Muchas gracias, me alegro que te guste. Sí que es cierto que el precio no es del todo barato pero por un día me di un capricho. Muchísimas gracias por seguirme. Que tengas tu también una estupenda semana. Besos guapa.

    LITA: Muchas gracias, me alegro que te guste. Besos.

    SARA: No hay de que, espero que tengas mucha suerte y como ya te dije si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarme. El animal print me encanta, es uno de mis estampados favoritos y es cierto que lo vamos a ver mucho esta temporada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Que bonito el bolso!!
    Besazos guapa.
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  32. Nice colour!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa
    es una monada y este año seguro que le sacas mucho partido con lo que se lleva los colores metalizados

    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. ELENA: Gracias Elena, me alegro que te guste. Besos.

    MERXE ADICTA A PRIMARK: Gracias guapa, me alegro que te haya gustado. Besos.

    T: Thank you for your comment; I'm glad you liked this. Kisses.

    CRIS: Gracias Cris, pues seguro que lo acabo usando muchísimo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  35. es muy chulo, seguro que le sacas mucho partido tanto por la forma como por el color ;)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  36. Es muy chulo! El color es precioso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. No lo había visto,pero es súper chulo.

    ResponderEliminar
  38. Me encantaaaa, blanco siempre crea/ copia los bolsos mas monos!

    www.superclementina.blogspot.com

    besote!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta! de hecho estuve pensando comprarlo. Besitos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  40. LA CHICA DE LA MÁSCARA: Muchas gracias, me alegro que te guste; de momento estoy encantada con él y también creo que le daré mucho uso. Besos.


    ¿QUÉ HAY DE NUEVO, AMIGA?: Muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado. Besos.


    QUETEPONES: Gracias, me alegro que te guste. Muchos besos.


    ALMUDENA (METPM): Gracias Almudena, me alegro que te guste el bolso. Besos.


    PAULA: Muchas gracias Paula; es cierto que Blanco siempre tiene unos clones muy conseguidos. Besos.


    ANA, HENDAYESTYLE: Gracias Ana, me alegro que te guste. Besos.


    CLAUDIA_M: Gracias Claudia, la verdad es que es precioso, yo estoy encantada con él. Besos.

    ResponderEliminar