Seguidores

4 de julio de 2011

Sales

Hoy os quiero enseñar las compras que he hecho durante estos primeros días de rebajas aunque seguro que no serán las últimas: 
 
Blanco
Antes: 15.99€
Ahora: 7.99€




Mango
Antes: 29€
Ahora: 13.95€




El Corte Inglés
Antes: 24.90€
Ahora: 11.99€




El Corte Inglés
Antes: 24.90€
Ahora: 14.99€





Primark
Sin rebajar: 3€





Forever 21
Antes: 24.75€
Ahora: 16.60€ 




H&M
Antes: 7.95€
Ahora: 3€ 



¿Qué os han parecido mis compras? ¿Qué tal os ha ido a vosotras los primeros días de rebajas?



Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que paséis una magnífica semana. 

Muchísimos besos.

17 comentarios:

  1. Love sandals and bag :D

    http://ladyfashionoui.blogspot.com/
    Have a fashionable day! <3
    XOXO
    IT *

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las cositas que te has comprado especialmente los zapatos son divinos¡¡
    Bsitos guapísima¡¡

    ResponderEliminar
  3. A ti te ha ido mucho mejor que a mi!!!!
    Me alegro guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tremendas cosas ha conseguido! me encanto especialmente las sandalias del Corte Ingles
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad no tuve tanta suerte! Sera que iba con el día rarito o que tampoco he visto que haya tanta rebaja (5 o 10 euros para mi no lo son)...Habra que esperar unos días!

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus comprasss rebajiles, sobre todo las esparteñas de eci tienen una pinta buenisima.
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. el primer bolso me gusta muchisimo, precioso color ...
    bsos
    esther

    ResponderEliminar
  8. He visto entre otras el collar de Primark, me gustó un montón ;D

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus compras,anda que has arrasado.
    Yo estoy muy contenta,de momento me he comprado dos vestidos(y digo bien,de momento),uno lo tenía fichado,y no pensaba que lo encontraría,pero ahí estaba...esperando a que yo llegase.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ME GSUTO MUCHO LA FALDA DE H&M POR 3€!!!
    TENGO EL MISMO COLLAR DE PRIMARK Y ME ENCANTA, ME LO ESTOY PONIENDO MUCHISIMO!
    LAS SANDALIAS DEL CORTE DE ESPARTO ME ENCANTARON, NUNCA MIRO PORQUE GENERALMENTE NO ME GUSTA CASI NADA, PERO TENDRE QUE HACER UNA EXCEPCION Y PASARME A VER ESAS SANDALIAS :D
    MUY BUENAS COMPRAS, YA LO VEREMOS EN LOS LOOKS.
    UN BESOTE!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  11. por favor me gusta mucho ese bolso... voy a su web a ver si lo encuentro.... besos guapa y gracias siempre por pasarte por mi blog...
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolsito, y el collar de primark es una monada!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Vaya compras! me encantan, sobre todo el bolso fucsia!

    besos

    ResponderEliminar
  14. me encnata el bolso de Blanco y la falda de H&M!!

    xXx

    ResponderEliminar
  15. INES T: Thank you so much, kisses.

    GUAXARA: Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado. Besos.

    MYSTYLEFASHION: Muchas gracias guapa, besos.

    DAMYCOOL: Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado las sandalias. Besos.

    BEATRIZ CANTO: Eso suele pasar, que al principio no rebajan demasiado y no encuentras nada que realmente te apetezca comprar. Besos.

    LESANNEESPOP: Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado las compras. Las cuñas del ECI son una monada, me encantaron nada más verlas. Besos.

    LOCA POR LOS TACONES: Gracias Esther, me alegro que te guste. Besos.

    ALGO QUE SUENA DIFERENTE: Me alegro que te haya gustado, besos.

    QUETEPONES: Me alegro que te hayan gustado mis compras. Eso es lo bueno, fichar algo antes de rebajas y luego tener la suerte de encontrarlo. Besos.

    EL SECRETO DE MI ARMARIO: Muchas gracias Sonia me alegro que te hayan gustado las compras. Pues yo tampoco suelo pasar mucho por ECI pero mira fue casi una casualidad pasar y encontrar las sandalias. Besos.

    LAURA: Muchas gracias Laura, me alegro que te guste el bolso. Es un placer pasarme por tu blog, besos.

    ANDREIA: Muchas gracias Andreia, me alegro que te hayan gustado las compras. Besos.

    LUCÍA: Gracias Lucía, me alegro que te hayan gustado. Besos.

    [UNSPEAKABLE THOUGHTS UNSPOKEN]*: Me alegro que te haya gustado el bolso y la falda. Besos.

    CUATROJOS: Me alegro que te haya gustado el bolso. Besos.

    ResponderEliminar