Seguidores

2 de junio de 2011

Blanco

Hoy quiero compartir con vosotras el descuento del 20% que nos ofrece Blanco para las compras realizadas desde hoy hasta el día 12 de este mes, tanto para las tiendas Blanco como Blanco Accessories y en la tienda online.


Sólo hay que imprimir el cupón y entregarlo en la tienda al realizar la compra o introduciendo la palabra SUMMER2011 en mayúsculas al finalizar el pedido online.




Espero que acabéis de pasar una estupenda semana aunque el tiempo esté un poco revuelto.

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios.

Miles de besos.

16 comentarios:

  1. Me pasare por Blanco!
    Gracias :)
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. qué bien que llega un descuento de estos!!! jijijij un besazo y gracias por compartir la información

    ResponderEliminar
  3. Gracias! No lo sabía, pero creo que me voy a pasar por blanco jejeje

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Mañana en un descanso de los estudios me tengo que pasar que necesito algo para la semana que viene...


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!!
    BESIS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  6. Genial, gracias por compartirlo.

    Saludos

    Nia

    ResponderEliminar
  7. Estamos de enhorabuena!! Mango tb hace un 40%!!! buaaah este findee al ataqueerrrrr

    Paula

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la info guapa, me daré una vuelta para aprovecharlo.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información Miriam!!
    Besitos desde: http://nicetowearyou.blogspot.com/
    Nuevo post!

    ResponderEliminar
  10. Qué fuerte!! No lo sabía!!! jeje Qué bieeeen!! :)
    Gracias por la info preciosa!! Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. oooh!!! que notición!! me encanta!! bueno, en realida no se si debería haberme enterado jijiji por mi economia más que nada...un besazo wapa!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Anda, no sabia lo del descuento, gracias por avisar!! jeje
    MUA!

    ResponderEliminar
  13. yo ya me he hecho con un bikini, que buen descuento jej!

    un besin y feliz sabado miriam!

    ResponderEliminar
  14. Que útil!!!!lo aprovecharé a mi llegada a España!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. BELÉN: De nada guapa, besos.

    BEI: Los descuentos siempre vienen bien! De nada guapa, besos.

    POCO A POCO: De nada guapa, besos.

    ANDREIA: De nada, me alegro que te sirva. Besos.

    GUCCISIMA: De nada Mónica, besos guapa.

    NIA: De nada, besos.

    MUST HAVE: Muchas gracias por la información Paula. Besos.

    LOCA POR LOS TACONES: De nada Esther, me alegro que te sirva. Besos.

    ROSA Y NOELIA: De nada chicas, muchos besos.

    NUNY: No hay de que guapa, besos.

    MAVI: A mí me encantan estas ofertas pero claro luego mi bolsillo también se resiente. Besos guapa.

    ISISYR-MADABOUTVOGUE: Me alegro que te sirva. Besos.

    RANZUKI - [TRENDFREEAK]: De nada guapa, besos.

    TERE: Me alegro que ya lo hayas utilizado Tere, besos guapa.

    LOVELINA: Me alegro que te haya sido útil. Besos.

    ResponderEliminar