Seguidores

21 de mayo de 2011

My new purchases

Hoy os quiero mostrar mis tres últimas adquisiciones, todas ellas de Blanco.


- Siguiendo con la tendencia del color block, un precioso vestido de rayas multicolor con escote corazón :



- Un collar babero en tono marrón oscuro:




- Un bolso con cierre frontal y grabado de serpiente en color azul klein, clon del Classic Box Bag de Céline; también está disponible en color fucsia. 



Tanto el vestido como el bolso están disponibles en la tienda online de Blanco.





Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que paséis un estupendo fin de semana.

Muchos besos.

19 comentarios:

  1. Que buenas compras!

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que pedazo de compras
    me han encantado
    el bolso es igualito que el verdadero, pienso comprarmelo
    muaks

    ResponderEliminar
  3. me gusta!!! además el coller es como el toque supreme!!1 jaja
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. el collar es super bonito,me encanta!!!
    bsos y feliz finde guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo el conjunto! Vas a estar espectacular!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. quiero un collar babero pero no encuentro uno que me guste del todo :/

    ResponderEliminar
  7. creo que me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo!!! deseando vértelo puesto!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el vestido!!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el vestidoooo es precioso! y lo demas tambien!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta TODO!!!
    pues ya sabes, cuando vuelvas x Londres, si eso avísame y te acompaño al mercadillo de Broadway!

    xXx

    ResponderEliminar
  11. menudo conjunto bonito te has montado =) me gusta!!

    bss*

    ResponderEliminar
  12. Huy qué mona esa carterita azul, me encanta, y el vestido también. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo y te añado a mi blogroll. Un besoteeee

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  13. vaya compras nena,no has podido escoger mejor,el vestido precioso,el clutch es monísimo y el collar igual,disfrutalo!!bs

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por visitarme, te sigo! Buena compra, he hehco una parecida pero en tonoa zules y rojo.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me gusta todo ,debe quedar espectacular el vestido!!
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. menudo outfit mas ideal te has montado! es genial!

    ahora quiero vertelo puesto!

    :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus compras, tanto el vestido como el collar-babero y el bolso que es lindísimo. Seguro que te quedan genial.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que buenas compras!!! Me encanta el bolso!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantan tus compras! El bolso a lo mejor te lo copio en rosa ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar