Seguidores

22 de marzo de 2011

My new purchases

Hoy os traigo mis últimas adquisiciones de este fin de semana de cara a la nueva temporada.
 
Mis compras en Primark:  

  Me encantó  la camisa y como no pude decidirme por un color, acabé comprándome dos iguales en diferente color.



 El pantalón es de color rosa pastel, tiene el bajo vuelto y es comodísimo y muy combinable de cara a la primavera.



 Mis compras en H&M:

 En la foto no se aprecia muy bien, pero la blusa es de color rosa pastel, con  las flores en color beige.



La falda tiene bastante vuelo y aunque parece sencilla, el cinturón le da un toque especial. 



 Espero que os hayan gustado mis compras, yo ya estoy deseando estrenarlo todo.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.


Besos para tod@s.

26 comentarios:

  1. pero es que me encanta todooooo! muy buenas compras ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    ay el primer anillo me ha chiflado!!!!!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, me gusta todo un montón sobre todo el primer anillo.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus compras. Me dio risa que te trajeras dos camisas iguales por no poder decidirte. A mí me pasa igual!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Q compras más chulassss!! me encanta tododitoooo

    yo tb hago lo mismo si no puedo decidirme me llevo los colores q me gustan aunke repita!! :D

    un besoteeeee

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu blog, tu estilo es genial.
    Y que chulas tus compritas!!
    Me ha encantado el anillo y el bolso leopardil de primark
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pero que mono todo! LO quiero! jajajaja
    Muchos besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulada! el anillo y los pendientes me encantan. Felicidades por el blog. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cuántas cosas!! me encantan, sobre todo el primer anillo rosita.
    Besos, Fani

    ResponderEliminar
  10. que de compritas
    te sigo guapii :)

    ResponderEliminar
  11. Qué de compritas!!! me gusta todo!! un besazo! pasate por mi blog!!! un beso!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el anillo, el capazo, el pantalón, la falda... jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El anillo es muy mono! Y las camisas en dos colores me recuerdan a alguien cuando va a comprar!! JAJAJAJA! Yooooooo!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  14. I just love your new purchases! That ring and pink shirt are stunning! Love your blog and now following, maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses from Los Angeles,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. loving the feather earrings! <3

    visit my blog, follow me on twitter @zebraandmeerkat
    and visit my store, xo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el anillo y el capazo...!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta todo!!! ya quiero ir a primark, que grande, ir a esta tienda es como ir al ikea...siempre sales con algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Cuantas compras! y todas geniales, creo que no hay nada que no me guste jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola... muchas gracias por tu comentario! Que cantidad de compras, me encanta el pantalón.

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!
    me encantan todo que super compras!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. el anillo y las plumas... me flipan!!!

    ;)

    menudas compritas eh!! q guay!!
    :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Buenas compras!!!!! Me gusta toso pero Las pulseritas son muy monas!!

    Paula

    ResponderEliminar
  23. Geniales compras!!! La última faldita tiene muy buenapinta

    ResponderEliminar
  24. Que chulas tus compras, me gustan sobretodo la blusa que te has comprado en dos colores!jeje, muy buena elección lo de comprarla dos veces, total el precio tampoco es caro y son ideales!

    Tengo que hacer una visita a mi Primark en cuantito cobre!
    Mil besos

    Estefanía
    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. cuantas compras nuevas!!! adoro el shopping!!jj
    me gustaa todooo, sobre todo la cesta de primark, es monisssima!!

    ResponderEliminar
  26. holaaaa holaaaa...me pongo loca con tus compras, q envidia yo quiero ir el sabado a primark!
    la primera pulsera es chulisima....las camisas q te has comprados 2 iguals de distinto color wowwwww me encantan!!
    los bolsos...tb, el pantalon, me encanta todooo!
    la camisa de HM yo la compre en rebajas por 3 euros!!
    un besazo y gracias por seguir acordandote de mi! ....es muy duro no tener portatil en casa jajaj....necesito una pero ya!

    ResponderEliminar