Seguidores

24 de marzo de 2011

Glamour

Me acabo de comprar la revista Glamour del mes de abril porque viene de regalo un lipstick o un gloss de Tous, valorados en 22€ y 20 € respectivamente.




Me he quedado con la última que quedaba en el kiosco, de manera que no he podido elegir aunque de todas maneras, tampoco está indicado por fuera el color del lipstick.



El lipstick que venía de regalo en mi revista es el número 4, aunque no se corresponde muy bien con los colores que vienen impresos en la lámina ya que debería ser rosado pero en realidad es rojo intenso, con un suave brillo dorado. He de decir que me encanta la textura que tiene, se extiende muy fácilmente y cubre perfectamente en una única pasada; además es muy duradero.



La revista, también incluye la tarjeta Glamour Life Style que ofrece descuentos del 11 al 17 de abril en las siguientes tiendas:

20% Nice Things
20% Sephora
20% Kipling
20% Javier Simorra
20% Adolfo Domínguez
20% The Body Shop
20% Poète
20% Cuplé
20% Rituals
20% Esprit
20% Mango
20% Accessorize
20% Blanco
15% John Frieda (Marionnaud)
20% Desigual
20% Luxenter
15% L'Occitane en Provence
20% Dandra


Viene de regalo una muestra de maquillaje Clinique y una toallita de Comodynes.



También incluye el suplemento Beauty&Fashion.




Y el suplemento Goes shopping.

Muchas gracias por vuestros comentarios, mañana traeré nuevo outfit post.
Besos
 

13 comentarios:

  1. La verdad que merece la pena comprar 4 revistas ... jaja

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  2. Voy volando a por ellaaaaaa!!! gracias por la info!! un besito!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también me la compré!! Está genial!! :)
    Un besazo guapa!! ;)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo soy adicta a las revistas, me encanta ir sobre el día 18 a comprar TODAS! jeje, aunque dónde me compré yo la Glamour me dijeron que no había venido el formato iPad! Así que me quedé sin labial!

    No pasa naaaaaaaaada :)

    Yo me quedo con la estrellita que viene para ir a lo de Mango que tengo ganas!

    Besos

    Estefania
    http://mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también la compré, y el regalito me viene genial ^^ Yo si que pude escoger, y cogí el gloss :)

    xxx

    ResponderEliminar
  6. Hola, bello blog, íntimas y leales entradas,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos múltiples....

    ResponderEliminar
  7. Miriam, esta tarde pasate por el blog que te hemos nominado!!! jeje

    Paula

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cuando las revistas traen regalo ja ja
    Voy a ir a ver si la que venden acá en México también trae el labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ahora mismo bajo a comprarla! que chollo!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaa! Pero cuantos descuentitos!
    Yo tambien la quiero! jajaja
    Muchas gracias por tus recomendaciones de Londres!espero aprovechar bien todo y no perdeerme nada! Aiii tengo unas ganas!
    Que pases un estupendo finde preciosa!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo ya tengo mi glamour, me encanta el pintalabios!! como dices la textura genial, y el color que me ha tocado perfecto jiji
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Yo hace unos meses tambien me compre la glamour y venia una barra de labios. Pense que iba a ser una mierda (perdon por la palabra) pero resulto que estoy encantada con ella.

    besos

    ResponderEliminar
  13. MELO GARCÍA: Pue sí que saldría a cuenta. Saludos.


    ONYXAY: No ha de que guapa, besos.


    NUNY: Sí que está bien, besos.

    MY KINGDOM:
    A mí también me encanta comprarme revistas y cada mes cae alguna o más de una; es una lástima que no hayan labiales en todos los sitios pero suelen cambiar los regalos dependiendo de la zona. Besos Estefanía.


    NARA: Pues sí que está bien el regalo y qué bien que pudieras elegir. Besos.


    DON VITO ANDOLINA: Muchas gracias por tu comentario. Saludos.


    MUST HAVE: Muchas gracias Paula, me paso. Besos.


    DÍAS DE LLUVIA: A mí también me gustan los regalos de las revistas, muchas veces sólo las compro por eso. A ver si tienes suerte. Besos.


    CRIS: Pues sí que es un chollo, besitos Cris.


    CORAZÓN DE MANIQUÍ: Muchas gracias guapa, espero que te vaya muy bien en Londres. Besitos.


    ARIEN: Sí, a mí me gusta mucho, está genial el pintalabios. Besos.


    LUCÍA: A veces pasa, que esperas que no valga mucho el regalo pero luego nos sorprende. Besos.

    ResponderEliminar